top of page

Nietzsche fue no solo un filósofo, sino también, un provocador de ideas que desafiaron las estructuras tradicionales. En este curso, podrás descubrir cómo su legado sigue influyendo en campos como la psicología, la literatura y la cultura contemporánea.

¿Qué aprenderás?

  • Quién era Nietzsche y qué intentaba decir

  • A qué se debe su atracción a través de los siglos y fronteras de todos los países y etnias.

  • Te formarás una idea bastante acabada de la personalidad que constituyó este filósofo alemán.

  • Investigaremos algunas de sus ideas más desafiantes como la muerte de Dios, su perspectivismo y la moral resentida del esclavo o el superhombre.

Modalidad de Cursada

Lecciones grabadas que podrás ver a tu propio ritmo

Un libro entero original que puedes descargar en pdf

que acompaña todo el trayecto filosófico de la apasionante vida y obra del filósofo

Comunidad exclusiva para discutir ideas y reflexiones.

¡Atrévete a explorar las ideas de Nietzsche y suma una nueva perspectiva filosófica a tu vida!

Precio del curso: $ 50.000

Exalumnos de Eleutheria: 25% de descuento

Escribinos y te mandaremos el código de descuento

¡Conoce Eleutheria!

Somos apasionados por la filosofía y la educación transformadora. En Eleutheria, buscamos llevar la esencia de grandes pensadores directamente hacia vos. Nos especializamos en cursos prácticos para que puedas entender y disfrutar de la filosofía de manera sencilla.
 

Nuestra Misión:

En Eleutheria, creemos en el poder de la filosofía para iluminar mentes y enriquecer vidas. Nos esforzamos por proporcionar cursos que no solo enseñan, sino que inspiren una comprensión más profunda del pensamiento humano.

Trabajando desde casa

LO QUE DICEN NUESTRO ALUMNOS

Aconsejo el curso de Grecia antigua y aconsejo este curso Online en el espacio de Eleutheria, me sirvió como experiencia para abrir la mente y entender las cuestiones filosóficas de la vida. La bibliografía es muy buena y ayuda a complementar

German Anton

Eleutheria fue un gran hallazgo, la profesora está siempre dispuesta a ayudarnos, nos brinda muchísima bibliografía para que podamos seguir las clases y ahondar en los temas. Estoy muy contenta, lo recomiendo porque abre mucho la mente.

Susana Teigeiro

Los cursos cumplen perfectamente con el objetivo de permitir a los alumnos conocer y aprender los elementos fundamentales que conforman el conocimiento de la filosofía, así como su contexto histórico.

Ramon Gamboa Calderón

bottom of page